Empleos

El PNUD brinda a los países en desarrollo servicios de asesoría, abogacía y fortalecimiento de capacidades.  A través de su red presente en 177 países, conecta experiencias, recursos y buenas prácticas para resolver problemas persistentes.

Nos encontramos reclutando a una nueva generación de expertos que desean contribuir con esas asociaciones ofreciendo enfoques estratégicos.  Buscamos personas que puedan asesorar y comunicar nuevas ideas a todos los niveles culturales y sociales.

Tenemos una amplia gama de oportunidades locales e internacionales en varios niveles y ofrecemos salarios competitivos según la experiencia.

Para ver las vacantes actuales en El Salvador y/o solicitar un puesto de empleo, por favor refiérase a las Convocatorias Vigentes en el siguiente apartado. Solo se tomarán en cuenta aquellas postulaciones realizadas a través de este sitio web.  
 
El formulario P11, rellenado y firmado es requisito indispensable del proceso de selección.

El PNUD apoya activamente la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad aprobada por la Asamblea General. Los interesados en obtener más información pueden consultar el sitio web: www.un.org/disabilities

 

 

Otros Empleos y Oportunidades