Durante la Feria de Conocimiento, Mujeres y Cambio Climático, el PNUD compartió experiencia de empoderamiento de las mujeres en agricultura sostenible y protección de Áreas Naturales. Foto: PNUD/Ixchel Pérez

En el Marco del Día Internacional de la Mujer, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se unió a la acción colectiva para incidir en cómo el cambio climático impacta las condiciones de vida, la economía y las dinámicas migratorias de las mujeres, en un foro y feria de conocimiento, organizado por ONUMujeres, la Embajada de Canadá y la Embajada de Costa Rica.

El evento “Mujeres y Cambio Climático”, que se llevó a cabo el 4 de marzo en San Salvador, también contó con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador (FIAES), universidades y organizaciones de la sociedad civil.

En el foro se compartieron experiencias exitosas, tanto nacionales como internacionales. En la feria se expuso el rol e impacto de las mujeres para frenar el cambio climático y se recopiló el resultado del trabajo de distintos sectores, incluidos gobierno, cooperación internacional, academia, empresa privada y sociedad civil.

Icon of SDG 05 Icon of SDG 13 Icon of SDG 14

PNUD En el mundo

Estás en PNUD El Salvador 
Ir a PNUD Global